Recetas de Batido de soja melocoton y fresa

Recetas de Batido de soja melocoton y fresa
Recetas de Batido de soja melocoton y fresa

Recetas de Batido: ¿Se ecuentra bastante agotado para hacer una comida? Pruebe este batido lleno de nutrientes y energía. Es pobre en sodio, abundante en vitaminas A y B y una buena fuente de proteínas, fibra dietética y magnesio, por lo cual está sugerido para esas personas que sufren del trastorno de fatigo cró-nica. La base de proteínas de soja lo transforma en uno selección increíble para impedir los infartos.

  • 1/2 taza de leche de sota enriquecida o desnatada, o leche desnatada
  • 1 melocotón/durazno, pelado y troceado
  • 3 fresas I cucharada de germen de trigo

Mezcle los ingredientes en el recipiente de la batidora eléctrica y re-dúzcalos a puré. Sirva.

preparación

1 Porcio  ( 1 taza)

Por porción

145 calorías. 8 g de proteínas, 23 g de hidratos de carbono. 3 g de grasas, O g coleste-rol, 4 g fibra dietética. 53 mg de sodio. Rico en vitamina A, tiamina. vitamina B,2, vita-mina C, folato y magnesio. Buena fuente de proteínas, fibra dietética, riboflavina, niaci-na, vitamina B6, vitamina D, ácido pantoténico, calcio. hierro, potasio, selenio y cinc.

 

Otra Deliciosa Bebida Tropical para infecciones bacterianas:

Deliciosa en cualquier momento, esta bebida tropical es particularmente beneficiosa cuando se está resfriado o se sufre una infección bacteriana. Lleva una saludable dosis de vitamina C y los fermentos vivos del yogur ayudan a reponer las bacterias beneficiosas que los antibióticos pueden destruir. El germen de trigo aporta cinc, que también ayuda a combatir los resfriados.

  • 1/2 taza de zumo/jugo de naranja
  • I/2 taza de dados de piña fresca o enlatada (no edulcorada)
  • I/2 taza de yogur de vainilla desnatado, con fermentos vivos I cucharadita de germen de trigo

Mezcle todos los ingredientes en el vaso de la batidora eléctrica hasta obtener una mezcla homogénea.

PREPARACION: 1 Porción (1/4 tazas)

Por Porción

214 calorías, 8 g de proteínas, 45 g de hidratos de carbono, I g de grasas, 2 mg co-lesterol, 2 g fibra dietética, 86 mg de sodio. Rico en riboflavina, vitamina C. calcio y buena fuente de potasio, proteínas, hidratos de carbono, tiamina, vitamina 86, vita-mina 8,2, folato, ácido pantoténico y magnesio.