el zumo de naranja y la belleza

el zumo de naranja y la belleza
el zumo de naranja y la belleza

el zumo de naranja y la belleza: La verdadera belleza de algo interior. En  la salud general además se cumple que es aceptable en la salud y da resultado en  buen estado de la piel.

El jugo de naranja

es un apreciado aliado para conseguir un cutis hermoso y buen aspecto. Según refiere la historia, Ninon de Lenclos, famosa por su hermosura e inalterable juventud, comía por día una docena de naranjas.

Sin obligación de llegar a tanto, consumir cinco naranjas del día a día, a ser viable en ayunas. es un sencillo trámite para cambiar el medio intestinal y alentar el desempeño de las glándulas endocrinas. recurrentemente alteradas en la etapa de la pubertad.

Con ello incrementan las defensas frente a los estafilococos que no dispondrán de esta forma de un terreno correspondiente para producir los molestos y anties-téticos barros acneicos que preocupan a la juventud.

Hasta aqui hicimos referencia al jugo de naranja, verdadero rejuvenecedor de las células y tejidos en relación a su uso de adentro. Empleado externamente ayuda a sostener en buen estado la piel y las mucosas, previniendo la aparición de arru-gas. Es un óptimo tónico sutilmente astringente cierra los poros y da un todo suave a la piel.

el zumo de naranja y la belleza
el zumo de naranja y la belleza

En los cuidados del la piel

puede poner la pulpa, o bien finas rodajas. durante 15 o 20 minutos, lo cual relaja las facciones y retarda la apariciónes de arrugas. Esta acción es comparable a la  fresas y el melocotón o el melón.

El aceite esencial de naranja

es un líquido amarillo que tiene el olor de la corteza del fruto con un sabor extremadamente aromantico y acidulado. Es in-teresante utilizar en el cuidados de la piel, contra las arrugas y como rejuvenecedor de las células epiteliales. Sirve igualmente para tratar la piel en caso de eccemas y dermatosis.

Una buena forma de utilizar este aceite esencial en los cuidados de la piel es diluido en aceite de almendras dulces (al 10 %). La naranja también actúa como excelente dentí-frico, si se comen naranjas al final de la comida. De-ben masticarse muy bien para que su jugo penetre en los espacios interdentarios. barriendo los residuos alimenticios.

Remedios para para limpiar el cutis con naranja y avenas

  • Ingredientes; • 1 cucharada. de harina de avena refinada.
  • 1 cucharada de piel de naranja bien fina.
  • 1 cucharada de almendra molida.

Se mezcla todo y se puede utilizar para la limpieza elcutis.

La harina de avena es sutilmente abrasiva y muy limpiadora. La piel de naranja se encuentra dentro de los elementos más simples de conseguir y más barato, ya que puede guardarse la piel siempre que se coma una naran-ja. secarla en la ventana, sobre el radiador, al sol o a horno despacio. y después picarla en un molinillo de café o en un mortero. Se tamiza antes de utilizarla.

Para usar esta mezcla. se toma un poco en la palma de la mano, se mezcla con una medida pequeña de agua y se utiliza en forma de crema para lavarse la cara.