¿Como detener un ataque de asma?

¿Como detener un ataque de asma?
¿Como detener un ataque de asma?

El asma significa fuentes respiratorias que se contraen espasmódicamcnte, Sus fuentes respiratorias bronquiales se contraen de súbito, siente opresión en el pecho, la falta de aire y toses y respira asmáticamente.”

No obstante, da igual la causa, del asma no debe ser una sentencia de cadena perpetua: los inconvenientes del pecho tienen la posibilidad de controlarse. “El asma es una patología reversible”

Manténgase lejos de las habitaciones repletas de humo. La multitud con asma no debe fumar; pero un nuevo ensayo efectuado en Canadá halló que la gente que cubren a los asmáticos tampoco tienen que fumar. “Esto tiene especial consideración en los meses de invierno, cuando las viviendas se cierran más herméticamente Si alguien en la vivienda fuma, está propiciando que empeore el asma, más que nada en los jovenes.”

No prenda el fuego. Echar otro tronco al fuego en la chimenea o estufa de leña además empeora cl asma. “Las estufas y chimeneas tienen la posibilidad de ocasionar inconvenientes significativos para la multitud con asma”Si ha de prender un fuego, para achicar la proporción de partículas liberadas en su cuarto y en sus pulmones, asegúrese de que su chimenea o estufa de leña no tengan escapes de humo. Además, cerciórese de que la cuarto sea aceptable ventilada y que la chimenea tenga un óptimo tiro.

Tome un antiácido cuando vaya a dormir. Irse a dormir con el estómago lleno además puede empeorar su estado. “El asma puede originarse por un reflujo estomacal”, cuando el ácidose vuelve por su esófago desde el estómago. “El contenido de su estómago puede filtrarse un poco y llegar a su vía respiratoria cuando usted está acostado” Para impedir la filtra-ción eleve un poco la cabecera de su cama y además la almohada; con el fin de achicar la acidez de su estómago, tome un antiácido antes de dormir.

Aléjese del frío Intenso. Usted abre la puerta de la calle, sale y recibe de golpe el aire helado. ¿Qué puede llevar a cabo? “Quédese en el interior cuando lleve a cabo frío fuera”

Compre una bufanda grande. No obstante, si no le es viable quedarse bajo techo, asegúrese de cubrirse boca y nariz cuando salga. “El aire frío puede desatar el asma, pero si cubre su boca y nariz con una bufanda o máscara, concluirá respirando aire cálido y húmedo

¿Como detener un ataque de asma?
¿Como detener un ataque de asma?

Ejercicio de Cómo reducir el asma

Respire por la nariz, no por la boca. Cuando abre la boca para “jalar aire” mientras hace ejercicio profundo, seca la parte posterior de su garganta y la enfila, lo que desata el asma. Conserve clausurada su boca y respire por la nariz.

el ejercicio perfecto para los asmáticos, enseña el doctor Ziering, ya que la boca no se seca gracias a la elevada humedad “Pero todo deporte que requiera ventoleras más breves de ejercicio, como el beisbol, tenis y golf, es bueno”

Concédase un respiro. Si corre como gamo, se agotará con eficacia. Los asmáticos tienen que ser moderados. “Tome tiempo para calentarse, y después arranque con lentitud”, aconseja nuestro doctor. Lleve en su maleta medicina contra el asma. Tómela antes de vestirse para su deporte. *Si toma su medicina 15 minutos antes de la actividad. la va a pasar mejor”

Cuide lo que come. Comer comestibles indebidos puede ser la preferible forma de pescar un ataque de asma. “Algunos de los tipos de comestibles más recurrentes que desencadenan el asma son leche, huevo, nueces y mariscos”Si padece asma, sopa qué comestibles tienen la posibilidad de ocasionar un ataque evítelas.

Manténgase lejos de la cocina. Si usted es sensible a preciso alimento, el solo hecho de olerlo puede producirle un ataque, mira el doctor Carlson. En un estudio halló que oler huevos friéndose en aceite bastó para producir asaltos de asma en das de sus pacientes. “No debe comer esos comestibles para que le afecten. El solo olor del alimento podría producir asma en varias personas.”