10 Remedios Casero para tratar el acné

10 Remedios Casero para tratar el acné
10 Remedios Casero para tratar el acné

el acné es un problema en entre los jovenes y adolecentes, te voy  vamos a mostrar varios remedios casero para tratar y eliminar el acne espinilla, barros entre otras manchas de tu piel..

se pregunta: ¿qué está pasando aquí? La respuesta es bastante sencilla: tiene usted acné, el cual puede ser el flagelo de las años adolescentes, pero también perseguir a ciertas personas hasta la mediana edad y más adelante.

“Las mujeres pueden tener erupciones a los 25 o 35 años e incluso a mayor edad. De hecho, a mi madre todavía le salían granos a las 62 años”, afirma el dermatólogo James E. Fulton, ir., fundador del Instituto de Investigaciones sobre el Acné en Newport Beach, California. El acné es en realidad un término generalizado para una diversidad de síntomas como barros, acné millar y espinillas, explica el doctor Peter E. Pochi, profesor de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston. “Se trata de un estado en el cual los poros de la piel se obstruyen y se presentan lesiones con o sin inflamación.”

 

¿Que causas el acné?

  • Entonces, ¿qué causa toda la obstrucción? “
  • El chocolate no produce acné.
  • el cabello o la piel sucios; tampoco
  • o falta de relaciones sexuales

 ¿cuál es la causa?

esta causa viene de la genetica al menos en su mayor parte. “El acné es genético; a viene de familia, es un defecto hereditario de sus poros.” Si sus dos progenitores tuvieron acné, tres de cuatro de sus hermanos y hermanas también lo tendrán. Perosi su hermana no lo tiene, mientras que el rostro de usted parece campo de batalla, entérese de que otros factores pueden agravar un brote de acné.

“La tensión, la exposición al sol, los cambios de estación y el clima pueden precipitar un brote de acné” Ciertos tipos de maquillaje y tomar píldoras anticonceptivas también pueden producir un brote. “Las mujeres que trabajan son especialmente vulnerables” además de que tienden a ponerse mucho maquillaje.”

7 consejos para combatir el acne

Sepa cuándo exprimir: Aunque ningún barro debe exprimirse, hay una clase que usted tiene la posibilidad de exprimir para removerlos. “A ocasiones el barro tiene una chiquita cabeza central de pus amarillo”,explica el doctor Pochi. “Exprimirsuave-mente en la mayoría de los casos provoca que se abran con mucha simplicidad. Después de expul-sado el pus, el barro se curará con más eficacia.”

Ataque las espinillas: Usted además puede librarse de las espinillas exprimiéndolas. “Una espinilla es un poro muy negado. El material dentro del poro bloqueado es sólido,y la superficie del poro se amplía”La parte negra de una espinilla no es tierra. De hecho, los dermatólogos no tienen idea seguramente qué es, pero sea lo que sea, no va a producir un barro.

Para terminar con el acné, use productos no éticos: Usted tiene la posibilidad de batallar un ataque de acné con productos no éticos. “Use productos no éticas que contengan peróxidode benzofio”, aconsejad doctor Fulton.”La parte del benzoilo hace traspasar el peróxido en el poro y libera oxígeno, el cual aniquila las bacterias que agravan el acné. Escamo tenerdos productos doctores en uno.

Además, el benzoílo descarta las células de ácido graso que irritan los poros.” Los productos no éticos para el acné se venden en distintas muestras, como geles, líquidos, lociones o cremas, el doctor Fulton recomienda usar un gel a partir de agua, puesto que es el que tiene menos opciones de irritar la piel. Además recomienda usarlo a lo largo de una hora o más al atardecer o en la noche, y después retirarlo lavándolo atentamente al proceder a reposar, en particular en las ubicaciones cerca de los ojos y el cuello.

cuidados con  la piel seca: La piel seca puede ser sensible al peróxido de benzoilo, por eso se recomienda que usted empieze primero con un producto de baja concentración para después incrementar ésta gradual-mente. “Cuando se lo ponga se enrojecerá la piel, pero cs una oposición habitual.”

Evite los rayos solares: Los medicamentos para el acné tienen la posibilidad de producir oposición adversa en oposición al sol. “Reduzca al mínimo su exposición a la luz del sol, lámparas de rayos infrarrojos  y filtros solares hasta que sepa cuál va a ser su oposición”asi que los aconsejos llevar a cabo una prueba de mancha para saber la sensibilidad a los filtros solares.

Resfrege la piel: “Limpie atentamente su piel antes de aplicarse algún producto no ético contra el acné”, recomendaciones de  Un rostro limpio es un rostro feliz.